15 de Febrero de 2021
 Enero  Febr.
 
15/02/2021 17:14
Carla Suárez: "Mi mayor ilusión es ir a los JJOO y retirarme en una pista de tenis"

IMPRIMIR


"Mi mayor ilusión es ir a los JJOO y retirarme en una pista de tenis" la tenista grancanaria realizó estas declaraciones en el programa "Confesiones" de la TV Canaria, en el que junto a su madre hizo un repaso de su carrera deportiva y en el que intervinieron otros grandes tenistas como Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza, Conchita Martínez, Roberto Bautista o Magüi Serna.

"No me gustaría que la gente me recordara habiendo terminado mi carrera como tenista de esta manera. Quiero intentar despedirme en una pista de tenis, esa es la ilusión que tengo. Ojalá que se pueda cumplir. Tenemos unos Juegos Olímpicos en verano y, con Garbiñe, hemos hablado la posibilidad de poder jugar dobles juntas. Sería algo espectacular y ojalá que podamos cumplirlo. Ese es uno de mis grandes objetivos y una de mis mayores ilusiones".
 
"Sé que será complicado y estaré nerviosa, pero espero disfrutarlo y reencontrarme, ojalá, con público, ya que ahora estamos viviendo también momentos complicados en general"
 
"Es difícil imaginarte algo porque después todo sale diferente, pero espero estar totalmente sana, sin lesionarme y que pueda disfrutarlo. Sé que será complicado y estaré nerviosa, pero espero disfrutarlo y reencontrarme, ojalá con público, ya que ahora estamos viviendo también momentos complicados en general. Quiero que sea un partido para disfrutar. En cuanto a rivales, podría decir muchas, pero como tampoco sé lo que va a pasar, no creo que sea un partido agradable para la jugadora que vaya a tener enfrente"
 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos