25 de Enero de 2021
 Enero  Febr.
 
25/01/2021 10:07
"Faltan seis meses duros de entrenamiento, trabajo, esfuerzo y sacrificio"

IMPRIMIR
Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), quiso mandar este sábado un vídeo mensaje a todos los deportistas españoles, justo en el día en el que faltarían seis meses para la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, para que trabajen con la mirada puesta en ese 23 de julio.
Alejandro Blanco recordó que "hoy, 23 de enero, faltan 6 meses" para que se vean "desfilando en el estadio olímpico de Tokio al lado de los abanderados”.

El presidente del COE dijo que: “es un gran honor" dirigirse a los deportistas con motivo de este hito "y compartir el camino del deporte y la vida" con ellos.

Alejandro Blanco añadió: "Mi mensaje, como ha sido a lo largo de todo el tiempo, solo puede ser de optimismo. Máxime cuando el Comité Olímpico Internacional y el primer ministro de Japón han ratificado que los Juegos se van a organizar".

"Faltan seis meses duros de entrenamiento, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Hay una cosa muy importante: jamás puede salir en vosotros una sensación pesimista. Nos tenemos que levantar con optimismo por los próximos Juegos. Pensad, soñad, planificad y trabajad con vuestros entrenadores, clubes y federaciones para que el 23 de julio la representación española sea un orgullo para todos los españoles y cause admiración en el mundo olímpico" indicó y finalizó su mensaje diciendo: "Sois los mejores representantes de este gran país que es España".

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos