17 de Septiembre de 2024
 
17/09/2018 13:28
51 Comités Olímpicos acuden al COE a un Seminario de Marketing organizado por el COI

IMPRIMIR

La sede del Comité Olímpico Español se convertirá durante tres días en el epicentro del marketing olímpico, al acoger uno de los seminarios organizados por el Comité Olímpico Internacional (COI) dedicado a esta temática.

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; la secretaria general de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales y miembro del COI, Gunilla Lindberg; y la Project Manager del COI, Silvia Lucciarini han dado la bienvenida esta mañana, a los cerca de 55 participantes de 51 Comités Olímpicos Nacionales de todo el mundo.

Blanco hizo entrega de un reconocimiento a Gunilla Lindberg, como agradecimiento a su trabajo constante dentro del mundo olímpico.


El presidente del COE destacó el área del marketing ya que “gracias a sus políticas de sostenibilidad, harán un mundo mejor dentro del Olimpismo, donde el deporte solo tiene el idioma del esfuerzo por bandera, y no entiende de fronteras ni ideologías políticas”.

Representantes del ámbito del marketing y la comunicación de Albania, Angola, Samoa Americana, Aruba, Azerbaiyán, Bielorrusia, Botsuana, Camboya, Chile, Islas Cook, Croacia, República Dominicana Ecuador, Estonia, Yugoslavia, Georgia, Grecia, Guatemala, Islandia, India, Irlanda, Israel, Jamaica, Jordania, Kazakstán, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mauritania, México, Mongolia, Mozambique, Palau, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Moldavia, Rumanía, Ruanda, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sri Lanka, Trinidad Tobago, Ucrania, Emiratos Árabes, Uruguay y Vanuatu, tendrán la oportunidad de asistir durante la mañana de hoy a la presentación de Intel, de la mano de la responsable de partners del COI, Frédérique Martin-Baste.


Tras la comida, el Partnership Management de la entidad olímpica internacional, Regs Menoux, hablará sobre los TOP Partner de PyeongChang 2018 a Tokio2020. Más tarde, la Marketing Training Manager del COI, Natascha Trittis, pondrá sobre la mesa lo que es relevante dentro de los Festivales Olímpicos en relación al marketing y, posteriormente, Robbert de Hock y Emma Mason expondrán todos los detalles sobre la World Federation of the Sporting Goods Industry.

Mañana martes, 18 de septiembre, los representantes de los Comités Olímpicos visitarán la sede de Olympic Channel en Madrid y allí José Domínguez, John Palfrey, Mark Parkman y Asimina Tsellou Lia Hervey, ofrecerán una perspectiva general sobre sobre la cadena olímpica y sus planes de futuro.

El miércoles, 19 de septiembre, antes de concluir las jornadas, Regis Menoux expondrá una ponencia sobre Service Partners; y Didier Dubrit y Heiko Eberhardt basarán su ponencia en la revisión de la marca olímpica y las pautas para su activación.

FOTOS.- COE/Nacho Casares https://flic.kr/s/aHsmqbQUAp

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos