13 de Marzo de 2017
 Enero  Febr.  Marzo
 
13/03/2017 09:51
Apoyo incondicional del COE a la celebración de eventos deportivos internacionales en España

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, asistió este fin de semana al Campeonato del Mundo de Freestyleski y Snowboard, que se celebra en Granada, hasta el próximo 19 de marzo, donde se ha proclamado subcampeón del mundo Lucas Eguíbar, en Snowboard Cross.

Blanco se interesó por el progreso del conjunto español, además de dar aliento y soporte a los deportistas que disputaban las pruebas, quienes agradecieron en persona que el Comité Olímpico esté presente en el Mundial.

El presidente del COE señaló que “El éxito organizativo de los Campeonatos del Mundo de Freestyleski y Snowboard es ya una realidad. Cuando concluyan el próximo día 19 se podrá hacer un balance de cómo ha ido todo, pero debo decir que la implicación de la Federación Española, las instituciones, los patrocinadores y las empresas colaboradoras, los deportistas, los trabajadores, los medios de comunicación, y, el público en general, han hecho posible que Granada se posiciones en el foco internacional con un Campeonato de lujo, aparte de los éxitos deportivos conseguidos”.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos