12 de Abril de 2018
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.
 
12/04/2018 12:59
Mutua Madrid Open 2018, un torneo joven, tecnológico e innovador.

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha asistido a los Desayunos de Europa Press donde los protagonistas han sido Manolo Santana, Feliciano López y Gerard Tsobanian, quienes han hablado del Mutua Madrid Open 2018.

Durante el desayuno, conducido por el Redactor Jefe de Deportes de Europa Press; Gaspar Díez, se habló sobre el auge del deporte femenino, los posibles cambios en la Copa Davis, los rivales más potentes de los españoles, además de los deportistas y los estilos que marcan la calidad de vida saludable y los cambios que se pueden realizar en el deporte para captar más audiencia como la pista azul.

Blanco resaltó las palabras de López al decir que “Manolo Santana fue el mejor jugador español de la Copa Davis y abrió el camino de las futuras promesas donde los españoles brillan hoy en día”.

Tsobabian declaró que “al inicio había el sueño de los Juegos Olímpicos y fue el inicio también del proyecto del tenis, porque era necesario un gran evento para promocionarlo. Mi idea es desmarcarnos de Roland Garros o Wimbledon. Somos un torneo joven, tecnológico e innovador".

Por su parte, Manolo Santana afirmó que “no voy a permitir que el Mutua Madrid Open se politice. Nos hemos adaptado a cuatro alcaldes y todos han reconocido que era bueno para la ciudad”. Además de agradecer al presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes, la organización del Desayuno Deportivo.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos