11 de Febrero de 2019
 Enero  Febr.
 
11/02/2019 23:10
Primer dia de competición en Sarajevo

IMPRIMIR
Hoy han dado comienzo las competiciones en el FOJE Sarajevo 2019, los primeros deportes en saltar a la pista fueron el snowboard, el esquí de fondo y el esquí alpino, nuestros deportistas estuvieron acompañados en todo momento por la secretaria general del COE. Victoria Cabezas.
En snowboard Slope Style, el jovencísimo Lukas Rodríguez se quedó a solo dos puntos de pasar a las semifinales, Lukas firmó una buena primera bajada pero el empeoramiento en las condiciones climáticas, con fuerte viento y nieve, le impidió mejorar su resultado y colarse en las semifinales, el miércoles tendrá otra oportunidad el la modalidad de Big Air.


El esquí de fondo tampoco se salvó de las duras condiciones de viento y nieve, María Iglesias tuvo que conformarse con el puesto 50º en los 7,5 km estilo clásico, mientras que Jaume Pueyo firmó un meritorio lugar 39º en los 10 km estilo clásico.


Ana Viador, nuestra abanderada, finalizó en el lugar 31º en el slalom, después de continuos retrasos en la segunda manga por culpa del ya citado mal tiempo reinante en las montañas bosnias.

Mañana será el turno para el debutante Jordi Triulzi en slalom y repetirán los chicos del fondo, esta vez en estilo libre.

FOTOS.- COE/Nacho Casares https://www.flickr.com/photos/152845460@N03/albums
 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos