7 de Septiembre de 2017
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.
 
07/09/2017 17:00
Alejandro Blanco recibe al presidente del CON venezolano

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y su homólogo del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, han mantenido hoy, 7 de septiembre un encuentro en la sede de la institución olímpica española.

En el trascurso del mismo, ambos dirigentes se han mostrado convencidos de seguir acometiendo proyectos comunes en áreas relacionadas con el alto rendimiento deportivo y los valores que caracterizan el Olimpismo.

Tanto Alejandro Blanco como Eduardo Álvarez se han mostrado muy satisfechos con los avances realizados y han expresado su plena confianza en que las expectativas derivadas de este encuentro se reflejen en iniciativas concretas que tengan como fin promover el desarrollo del Movimiento Olímpico en ambos países.

El presidente del Comité Olímpico Español es un profundo conocedor del ámbito Latinoamericano, razón por la que ha sido comisionado por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Dr. Thomas Bach, como mediador en diferentes conflictos que se han producido en la zona relacionados con procesos electorales en comités olímpicos nacionales y con la independencia del Movimiento Olímpico frente a injerencias de los poderes políticos.

Al acto han asistido también la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, y el director de deportes, Ricardo Leiva.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos