6 de Octubre de 2017
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.  Oct.
 
06/10/2017 13:05
Los alumnos destacan la garantía de éxito del Máster ARD del COE

IMPRIMIR

Los alumnos del segundo curso de la promoción de 2016 del prestigioso Máster en Alto Rendimiento del Comité Olímpico Español, que transcurre en las aulas sitas en la sede del organismo olímpico en Madrid, acuden a su cita presencial con los profesores en sus clases teórico prácticas.

El alumnado, que en esta ocasión se caracteriza por su internacionalización -ya que hay alumnos de España, Italia, Brasil, Colombia o Ecuador- ha querido destacar que el Máster ARD les ha ayudado a crecer en conocimiento deportivo, gestionar sus propios trabajos a través de la plataforma on line, que ha creado la institución para el mismo, codearse con profesores de prestigio internacional, que aportan un punto de vista inigualable, además de poder simultanear trabajo y estudios correctamente gracias a esa enseñanza mixta y a la carta que ofrece el COE.

A la hora de decantarse por un Master u otro, la mayoría de ellos ha destacado que el Comité Olímpico Español, es siempre garantía de éxito.

Todos los alumnos esperan además con gran interés las Jornadas de Actualización que el Comité Olímpico Español desarrollará en su sede, el próximo 18 de noviembre, donde participarán destacados técnicos, entrenadores de diferentes deportes, así como profesores de prestigiosas universidades.

La inscripción para poder cursar el Máster en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español está abierta hasta el próximo 1 de diciembre de 2017. Se puede obtener más información a través del email correo.coes@coe.es

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos